Nacionales
diciembre 12, 2022

Noticias más recientes

Capturan a 45 delincuentes por diferentes delitos de peligrosidad en Nicaragua
Policía Nacional captura a 45 delincuentes de alta peligrosidad

La Policía Nacional informó sobre la captura de 45 delincuentes por diferentes delitos de peligrosidad entre el 5 y 11 de diciembre en el enfrentamiento a la delincuencia en Nicaragua.

El Comisionado Mayor César Cuadra, Segundo Jefe de Relaciones Públicas, indicó que de los capturados 7 son autores de muerte homicida, 29 por robos con intimidación y 9 abastecedores de droga.

Cuadro destacó, “Las evidencias ocupadas a los delincuentes: 15 kilos con 48 gramos de cocaína, 4 mil 25 plantas y 5 libras de marihuana, 5 armas de fuego, 2 motocicletas y 2 automóviles”. 

No obstante, se encontró las armas de los ocupadas: 1 es pistola, 1 revólver, 1 fusil calibre 22 y 2 armas de fuego artesanales aptas para el disparo. Los autores por muerte homicida son: 2 en Masaya, Matagalpa, Rivas, Bonanza, El Rama y Kukra Rivers.

Asimismo, que por robo con intimidación se capturó a delincuentes en los distritos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10.

Los abastecedores de droga capturados son: en Bluefields, León, Siuna, Matagalpa y Estelí. 

Capturan a 45 delincuentes por diferentes delitos de peligrosidad en Nicaragua

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...