Culturales | Nacionales | Portada
diciembre 19, 2022

Noticias más recientes

Conmemorarán 50 años del terremoto de 1972 en Nicaragua
Conmemorarán 50 años del terremoto de 1972 en Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo informó que celebrarán los 50 años del terremoto que abatió a Nicaragua en 1972.

Destacó que “Esta semana vamos a estar rindiendo homenaje a las familias nicaragüenses en la conmemoración de los 50 años del terremoto que nos abatió, pero no nos venció”.

Enfatizó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de “la Presidencia, la Alcaldía , el Pueblo Presidente y el Pueblo Alcalde, nos invitamos todos porque nuestros seres queridos que hace 50 años partieron viven siempre en este continuo renacer”.

Invitó a las familias nicaragüenses a conmemorar esos 50 años de aquel evento desastroso “nos invitamos a celebrar este otro tiempo y momento de nuestra historia y nos invitamos a cuidarnos a ser consecuentes con lo que hemos aprendido frente a todos estos eventos desastrosos que desgraciadamente sabemos que se van a seguir dando en el mundo y en nuestra Nicaragua también”.

Dijo que el Gobierno de Nicaragua tiene como “prioridad salvar vidas y ahora estamos organizados, mejor preparados para defender la vida en todas sus formas”.

Finalizó que celebrarán los 50 años este 23 de diciembre “por la tarde en el Parque Memorial Terremoto 72 y en el Estadio Nacional Soberanía, celebrando la vida porque cuando somos creyentes las familias nicaragüenses sabemos que estamos juntos en la vida eterna”.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...