Nacionales
diciembre 20, 2022

Noticias más recientes

Niños y niñas de los centros educativos reciben juguetes navideños en Managua
Colegios Públicos de Managua reciben juguetes navideños

La alegría de recibir sus juguetes como regalo navideño enviado por el Buen Gobierno Sandinista se vio en los rostros de los niños y niñas en los centros educativos de Managua.

Asimismo, en el Colegio Público San Sebastián, del Distrito II, desde primeras horas de la mañana madres y padres de familia llegaron con sus hijos a retirar su juguete. En este Centro se entregaron 814 juguetes.

La Compañera Esmeralda Martínez, Delegada del Ministerio de Educación en el Distrito II, indicó que es una restitución de derechos a los niños y niñas que se hace efectiva con la entrega de juguetes.

Martínez destacó, “En el Distrito II vamos a entregar un poco más de 8 mil juguetes a estos niños en cada uno de nuestros centros educativos y preescolares comunitarios, siempre agradeciendo al Comandante Daniel y la Compañera Rosario por siempre acordarse de nuestros niños”.

La alegría de recibir su juguete como regalo navideño enviado por el Buen Gobierno Sandinista se vio en los rostros de los niños y niñas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...