Deportes | Portada
enero 17, 2023

Noticias más recientes

Preselección de Nicaragua arranca sus entrenamientos
Preselección de Nicaragua arranca sus entrenamientos

Iniciaron los entrenamientos de la preselección de Nicaragua, que se prepara para disputar el Clasificatorio Centroamericano y al Clásico Mundial de béisbol.

Al momento de la primera práctica, Sandor Guido, Manager de la selección contó con la participación de peloteros sin compromisos de liga de béisbol profesional nicaragüense y solamente el firmado activo Milkar Pérez

“La verdad es muy importante, es cierto que venimos con 11 pelotero, pero esto lo tenemos que comenzar para ir planificando lo que viene. Primeramente, el torneo centroamericano, ir preparando a los muchachos, viendo con quién vamos a contar; recordemos que los firmado parece tipo de torneo va a ser muy difícil contar con ellos” mencionó Guido.

Nicaragua será la sede el Torneo Centroamericano de Béisbol el cual dará un cupo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputará el próximo 23 de junio en San Salvador en este 2023.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CENTROAMERICANO DE BÉISBOL NICARAGUA NICARAGUA CENTROAMERICANO DE BÉISBOL MANAGUA, 2023 AL 12 DE FEBRERO NICARAGIA NICARAGUA PANAMÁ EL SALVADOR HONDURAS GUATEMALA COSTA RICA ESTADIO NACIONAL SOBERANIA ESTADIO STANLEY CAYASSO CLASIFICATORIO A JCAC SAN SALUADOR fa日 WWW.BEISBOLGPO.NET"

El torneo dará inicio el 6 de febrero y contará con la participación de selecciones de Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y el rival a vencer Panamá. Nuestro combinado nacional tratará de defender la presea dorada obtenida en los juegos Centroamericanos Managua  de 2017.

Para este torneo serán 24 peloteros que el manager de la selección contará. “Los mejores 24 peloteros estarán en el equipo, si algún firmado le da permiso y tiene el talento y la calidad, jugará con nosotros, pero es muy difícil, ya que ellos tienen que reportarse a su campamento armar el mejor equipo posible para competir a nivel de Centroamérica” agregó el manager.

Por: Tadeo Rocha / Periodista y cronista deportivo.

 

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...