Nacionales | Portada
enero 30, 2023

Noticias más recientes

Inician obras de mejoramiento en las Paradas de Buses en Managua
Inician obras de mejoramiento en las Paradas de Buses de Managua

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los usuarios del transporte urbano colectivo y de los comerciantes que hacen uso de las paradas, la Alcaldía de Managua inició el Plan Especial de Mejoras en las Paradas de Buses de Managua.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda explicó que “Ahorita nosotros en este plan de mantenimiento valoramos las 221 que tenemos a nivel de municipio. Vamos a atender en esta primera etapa 47 paradas de buses; con una inversión de 5 millones de córdobas. Con la lluvia y el sol hay unas que se han deteriorado más”.

Las obras de mejoramiento en las paradas de buses se realizarán de forma simultánea en todos los distritos de Managua, así mismo, se estará trabajando en la construcción de nuevos espacios para las familias.

“Hay una demanda y una necesidad de nuevas paradas y efectivamente, nosotros atendiendo esa necesidad estaremos creando nuevas paradas, una de ellas y que no existía es en la zona se Sabana Grande, por los semáforo de los rieles. También vamos a estar creando en las nuevas urbanizaciones donde hay demanda, en la urbanización Flor de Pino donde atiende la ruta 169, vamos a tener una parada en la zona del mercado Mayoreo, barrio Ariel Darce, barrio Blanca Segovia y sector de Monte Fresco, son 6 nuevas paradas”, enfatizó Rueda.

 

Inician obras de mejoramiento en las Paradas de Buses en Managua

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...