Nacionales | Portada
febrero 1, 2023

Noticias más recientes

Trabajadores de la salud reciben pago adelantado de febrero con reajuste salarial del 5%
Trabajadores de la salud reciben pago adelantado de febrero con reajuste salarial del 5%

Este miércoles, trabajadores del Ministerio de Salud (MINSA) recibieron con mucha alegría el pago adelantado del mes de febrero, más el reajuste salarial del 5%, iniciativa que impulsa el Gobierno para brindar estabilidad en las familias.

Los trabajadores expresaron que tanto el pago adelantado como el reajuste anual del salario son acciones pensadas en el bienestar económico de los funcionarios y de la economía nicaragüense.

Ana Ibarra, trabajadora de la salud manifestó “Es de mucha satisfacción recibir nuestro salario anticipado, todos los meses el gobierno se preocupa por nuestro bienestar y garantiza nuestro pago, eso nos permite poder adquirir los alimentos y hacer efectivo el pago de nuestros servicios básicos”.

Por su parte, Aldo Pérez, trabajador de Complejo Conchita Palacios mencionó que “Nicaragua se levanta económicamente y ha venido trabajando en ruta de paz, en esta economía que estamos saliendo adelante y damos gracias a Dios porque estos son los resultados de los grandes esfuerzos de los trabajadores, de propiamente del pueblo de Nicaragua que ha salido adelante y que estamos trabajando por la paz y efectivamente es un derecho dignificado, recibir el día de hoy el salario con un ajuste del 5%”

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...