Nacionales | Portada
febrero 2, 2023

Noticias más recientes

Daniel Ortega sostendrá encuentro con el Canciller de Irán
Comandante Daniel Ortega sostendrá encuentro con el Canciller de Irán

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, saludó la visita a Nicaragua del doctor Hossein Amir-Abdollahian, Canciller de la República Islámica de Irán y anunció que esta tarde sostendrá un encuentro con el Presidente Comandante Daniel Ortega.

“Y aquí está con nosotros el Ministro Hossein Amir-Abdollahian, que ha llegado de una amplia delegación, asesores, directores, diputados de la Asamblea Consultiva Islámica, equipos de la Cancillería de la República Islámica de Irán, expertos y a todos les saludamos con inmenso cariño”, mencionó.

Añadió que “celebrando también nuestros aniversarios y celebrando también la firma en la noche de ayer, de un acuerdo, memorándum de entendimiento para la cooperación cultural, científica, en salud, la cooperación, en el campo político también y la cooperación en todas las esferas de bien común”.

“Esta tarde vamos a estar reuniéndonos con la delegación antes de que salgan de nuestro país y enviamos un saludo especial al Embajador en Nicaragua de la República Islámica de Irán hermano Majid Salehi y a su equipo de trabajo aquí en Nicaragua, más tarde en comunicación durante el encuentro de nuestro Presidente con toda esta comitiva, importante comitiva que nos visita“, subrayó.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...