Deportes
marzo 13, 2023

Noticias más recientes

Nicaragua cae ante Israel y Jonathan Loáisiga no logra mantener la victoria

El lanzador Jonathan Loáisiga cargó con la derrota de Nicaragua este domingo ante Israel en el Clásico Mundial de Béisbol en Miami.

Loáisiga conversó en exclusiva con Levi Luna después de la derrota de la tropa de Nicaragua 3×1 ante Israel en el LoanDepot Park.

«Emocionalmente me siento muy afectado porque todo el pueblo de Nicaragua esperaba mi actuación en el Clásico. Todo mis compañeros y el cuerpo técnico confiaban en mí. Lastimosamente no se dieron las cosas y me siento mal porque le fallé a Nicaragua» aseguró Loásiga a Levi Luna después de la victoria.

El derecho Loáisiga cargó con la derrota por los pinoleros al permitir 3 hits, 3 carreras limpias y otorgar una base por bolas. La tropa de Nicaragua estaba en busca de la victoria para lograr su clasificación al próximo Clásico Mundial de Béisbol y no disputar la eliminatoria.

El bigleaguer nica recibió el permiso de los Yankees de Nueva York para ejecutar un total de 50 pitcheos con la tropa de Nicaragua.

«Lastimosamente no llegué en mi día, mi lanzamiento de sinker no estaba trabajando y fallé. Nadie tiene la culpa, mis pitcheos no se estaban moviendo como yo quería incluso mi cambio de velocidad y no recuerdo cuando fue la última vez cuando golpeé a un jugador con mi sinker» dijo Loásiga.

El derecho realizó un total de 28 lanzamientos por lo tanto es fijo que Loáisiga tendrá otra actuación con la tropa de Sandor Guido en los próximos juegos. Ya sea ante República Domincana o Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...