Culturales | Deportes | Nacionales | Portada
noviembre 27, 2023

Noticias más recientes

Torneo de Tiros Libres
Torneo de Tiros Libres en homenaje a Diego Armando Maradona

Desde el Movimiento Deportivo Alexis Arguello en Coordinación con la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua Realizamos Torneo de Tiros Libres con Academias Infantiles y Juveniles en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En esta Actividad Participaron mas de 80 Niños, Niñas y Jóvenes que están Integrados en las Diferentes Academias que Dirige la Alcaldía de Managua.

En este Espacio Deportivo se ha Recordado con con Mucha Alegría, Amor y Cariño al Eterno Icono del Futbol Mundial Diego Armando Maradona en su Tercer Aniversario del Paso a la Inmortalidad.

Destacamos que en esta Actividad Recordamos la Visita que Realizo a Nuestro País, donde Jóvenes, que ahora son Parte de Primera División y Selecciones Nacionales tuvieron la Oportunidad de Compartir con el Su Experiencia, Trayectoria y Amor por esta Disciplina Deportiva.

Torneo de Tiros Libres Torneo de Tiros Libres

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...