Portada
diciembre 19, 2023

Noticias más recientes

Desde el 22 de diciembre inician vacaciones para trabajadores del Estado.

A partir de este viernes 22 de diciembre, inicia el período de vacaciones para los trabajadores del Estado en Nicaragua en ocasión a la Navidad y Fin de Año, así lo informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Tenemos ya, el comunicado de vacaciones de Navidad y Fin de Año, salimos el viernes 22 y regresamos el lunes 8 de enero”, subrayó.

Regreso de vacaciones para la segunda semana de Enero.

“Vacaciones largas para disfrutar en familia, para disfrutar de nuestra Nicaragua en Paz, para disfrutar de la vida buena que gracias a Dios tenemos, seguridad, tranquilidad y estabilidad, y una Nicaragua bendecida, prosperada y victoriosa“, destacó la Compañera Rosario Murillo.

 

Leer Tambien : BCN Presenta informe sobre la economía nacional durante 2023.   

 

Informó que “nos vamos el viernes 22, esta es la propuesta que ha mandado la Ministra del Trabajo al Comandante Daniel, y regresamos el lunes 8 de enero, Dios mediante, así que buenas nuevas, vacaciones largas en familia, en unión de familia, en bendición de familia”.

Qué bendición, tener familia, tener apoyo, tener ese soporte vital que representa para todos nosotros nuestra familia”, culminó.