Entretenimiento
enero 25, 2024

Noticias más recientes

¿Rauw Alejandro y su nueva novia?

El ex novio de Rosalía de 31 años al parecer tiene nueva novia. La joven tiene apenas 18 años y es una modelo ítalo-marroquí, con quien ha sido visto en más de una ocasión actuando cariñoso.

Rauw Alejandro, fue fotografiado en un restaurante de París, junto a la tiktoker y sus seguidores han mencionado que el reguetonero tenía una actitud muy cariñosa, pues compartieron una mesa e intercambiaron gestos cariñosos que dejaron a los fanáticos con dudas sobre una posible relación.

Raw Alejandro con Yasmin Barbieri.

Su nombre es Yasmin Barbieri, y se sabe que nació el 24 de marzo del 2005 en Marrakesh, Marruecos, es decir, tiene 18 años. A los 6 años, se mudó a la isla italiana de Cerdeña. Su familia está integrada por su padre marroquí, madre italiana, y hermano.

3 millones de seguidores en TikTok

Barbieri acumula casi 3 millones de seguidores en TikTok, donde publica videos desde los 15 años, y más de 700,000 en Instagram.

La joven tiktoker Yasmin Barbieri de 18 años.

La jovencita hasta ahora ha protagonizado varias campañas publicitarias con grandes e importantes marcas de moda, como comparte en Internet.

Celebrando fechas especiales

Al conocerse las imágenes, los seguidores han mencionado que podría ser su nueva novia, y además, aseguran que estarían celebrando el cumpleaños número 31 del puertorriqueño, que cumplió el pasado 10 de enero.

Podría interesarle: Jennifer López con nuevo look en París

Este es el primer rumor de nueva relación amorosa del rapero, luego de su ruptura y separación de la cantante española Rosalía, con quien estaba próximo a casarse.

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Periodista: Tatiana Ruiz/Corresponsal en Estelí  Con el depósito de ofrendas florales al monumento del General Augusto C. Sandino ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, dieron inicio las...

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

A 90 años del legado del General Augusto Nicolás Calderón Sandino el pueblo nicaragüense ¡Ni se vende, Ni se rinde, Jamás! ,  destacó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua. "El...

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Se está llevando a cabo un significativo proyecto de remozamiento y rehabilitación en la fortaleza histórica El Coyotepe, uno de los emblemáticos sitio histórico. Griselda Rivas, directora de la...