Entretenimiento
enero 25, 2024

Noticias más recientes

¿Rauw Alejandro y su nueva novia?

El ex novio de Rosalía de 31 años al parecer tiene nueva novia. La joven tiene apenas 18 años y es una modelo ítalo-marroquí, con quien ha sido visto en más de una ocasión actuando cariñoso.

Rauw Alejandro, fue fotografiado en un restaurante de París, junto a la tiktoker y sus seguidores han mencionado que el reguetonero tenía una actitud muy cariñosa, pues compartieron una mesa e intercambiaron gestos cariñosos que dejaron a los fanáticos con dudas sobre una posible relación.

Raw Alejandro con Yasmin Barbieri.

Su nombre es Yasmin Barbieri, y se sabe que nació el 24 de marzo del 2005 en Marrakesh, Marruecos, es decir, tiene 18 años. A los 6 años, se mudó a la isla italiana de Cerdeña. Su familia está integrada por su padre marroquí, madre italiana, y hermano.

3 millones de seguidores en TikTok

Barbieri acumula casi 3 millones de seguidores en TikTok, donde publica videos desde los 15 años, y más de 700,000 en Instagram.

La joven tiktoker Yasmin Barbieri de 18 años.

La jovencita hasta ahora ha protagonizado varias campañas publicitarias con grandes e importantes marcas de moda, como comparte en Internet.

Celebrando fechas especiales

Al conocerse las imágenes, los seguidores han mencionado que podría ser su nueva novia, y además, aseguran que estarían celebrando el cumpleaños número 31 del puertorriqueño, que cumplió el pasado 10 de enero.

Podría interesarle: Jennifer López con nuevo look en París

Este es el primer rumor de nueva relación amorosa del rapero, luego de su ruptura y separación de la cantante española Rosalía, con quien estaba próximo a casarse.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...