Entretenimiento
enero 29, 2024

Noticias más recientes

Maluma celebra su cumpleaños a ritmo de salsa

Maluma es uno de los artistas colombianos más reconocidos no solo por sus éxitos reguetoneros que han puesto a bailar a muchos jóvenes alrededor del mundo, sino por ’esa pinta’ que le roba los suspiros a sus admiradoras.

La vida de este artista ha estado llena de reconocimientos y su disciplina ha hecho que se le hayan abierto las puertas en varios escenarios a nivel internacional.

Maluma celebra su cumpleaños a ritmo de salsa

A nivel personal, también está pasando por uno de sus mejores momentos y tiene mucho que festejar, pues la espera de su primer hijo y la celebración de su cumpleaños número 30 lo han llenado de grandes alegrías.

 

¿Cómo celebró Maluma sus 30 años?

Juan Luis Londoño nació el 28 de enero de 1994 y para celebrar su cumpleaños número 30, no escatimó en esfuerzos para gozársela por todo lo alto.

Acompañado por sus familiares y amigos más cercanos ,el cantante paisa pasó su cumpleaños en medio de una gran fiesta, en la ciudad de Medellín, la cual no dudó en compartir a través de sus redes sociales.

Podría interesarle: ¿Rauw Alejandro y su nueva novia?

Pero no fue una celebración cualquiera, pues se puede apreciar en las imágenes compartidas que la elegancia fue una de las protagonistas de la noche, como también la comodidad, pues se pensó en el estado de embarazo de la pareja del afamado artista.

Maluma celebra su cumpleaños a ritmo de salsa

La caballerosidad de Maluma fue uno de los puntos que más llamó la atención entre sus seguidores, pues en más de una publicación se le vio portándose como todo un ‘lord inglés’, atendiendo a su pareja, quien ya está en un estado de embarazo bastante avanzado.

La sorpresa de la noche: el Grupo Niche

Maluma de gozó la celebración de su cumpleaños con toda. Y cómo no hacerlo ante la presencia de uno de los mejores grupos de salsa del país: el Grupo Niche.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...