Entretenimiento
enero 31, 2024

Noticias más recientes

Hijo de Griselda Blanco crítica a Sofia Vergara por hacer ver “fea” a su mamá

En una entrevista para el Daily Mail, Michael Corleone habló sobre el aspecto de su madre en la miniserie de Netflix.

La familia Blanco demandó a la plataforma por el uso no autorizado de la imagen y nombre de la narcotraficante.

El 25 de enero se estrenó en Netflix “Griselda”, la miniserie que narra parte de la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, quien es interpretada por la actriz colombiana Sofia Vergara.

Griselda, la nueva seria de Netflix, protagonizada por la actriz colombiana Sofia Vergara.

Unos días antes de su estreno, Michael Corleone, el hijo de Blanco, concedió una entrevista al diario británico Daily Mail. En ella, hizo algunas críticas a Netflix y a Vergara, quien además es productora ejecutiva del audiovisual.

 

Aspecto físico con el que es representada su madre

En entrevista para El Espectador, Sofía Vergara contó que para la caracterización del personaje tuvo que someterse a dos horas de maquillaje e implantarse prótesis faciales para interpretar a la llamada “Madrina de la Cocaína”.

Podría interesarle: Maluma celebra su cumpleaños a ritmo de salsa

Corleone, además, quiso dejarle claro al medio británico, que el aspecto de su madre en las fichas policiales no coincidía con el real.

“Siempre fue una mujer guapa. (…) Ahora, por supuesto, 26 años de cárcel envejecen a una persona. Y mi madre estaba tan acostumbrada a los mimos y al mantenimiento”.

“Alcaldes, gobernadores y políticos de distintos países intentaban cortejar a mi madre”, agregó.

“Mi madre era una mujer preciosa y es una locura que mucha gente diga: ‘No, tienes que parecer más una drogadicta’... El hecho de que la llamen “fea” realmente me ofende”, dijo Michael Corleone.

“Cuando lean mi libro, verán que a mi madre la llamaban la muñeca de porcelana en su juventud”. No es lo único que pretende conseguir con aquella obra.

Otro de los asuntos que lo inquietan son los mitos que existen alrededor de Griselda Blanco y cree que su libro puede ayudar a derrumbarlos.

 

Demanda por 100 mil dólares

Lo anterior, lo llevó a instaurar una demanda contra Sofía Vergara, su representante, Netflix, entre otros, por el uso no autorizado de la imagen y nombre de su madre.

En una entrevista que ofreció Vergara a Univisión, admitió que nunca se había reunido con los familiares de Blanco para profundizar en su historia, “porque hay récord público. Ella estuvo presa durante 22 años. Se sabe bastante de ella, lo que pasa es que no era un nombre que todo el mundo conocía”.

Con la demanda, Michael Corleone pretende ser indemnizado por una suma de más de US$ 100 mil. Sofía Vergara dijo en aquella entrevista que no se sentía sorprendida por la acción judicial interpuesta por el hijo de Griselda Blanco.

 

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...