Nacionales | Portada
febrero 5, 2024

Noticias más recientes

Felicitaciones al Hermano Nayib Bukele por su Victoria en las Elecciones Nacionales

Remitimos Mensaje de Saludos y Felicitaciones del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo, al Hermano Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, por su Victoria ayer Domingo 4 de Febrero, en las Elecciones Nacionales realizadas en ese País, en Paz y Tranquilidad.

Managua, 5 de Febrero, 2024

Hermano Presidente
Nayib Bukele
República de El Salvador
Sus Manos

Hermano Presidente Bukele,

Hemos seguido con respeto, interés y aprecio de Herman@s Centroamerican@s, el Proceso Electoral que se desarrolló en su Patria este Domingo 4 de Febrero, en el Ambiente de Paz y Tranquilidad, que las Familias Salvadoreñas merecen.

Le felicitamos, a Usted por su Triunfo, a Nuevas Ideas, y a todos los Partidos y Movimientos participantes en las Elecciones Generales, invocando al Altísimo para que derrame Bendiciones abundantes sobre ese querido Pueblo, con el que hemos compartido, y compartimos, tanto.

En Espíritu de Unión Centroamericana, siempre citando a Darío, queremos reiterar nuestra Vocación de Paz y Futuro, creando para nuestros Pueblos las condiciones de Trabajo, Seguridad, Justicia y Vida, que merecemos.

Ante Monseñor Oscar Arnulfo Romero, San Romero de América, que en su martirio supo representar y reivindicar los Derechos de ese Pueblo Heroico, Trabajador y Luchador, ratificamos nuestro Compromiso de trabajar junt@s por el Desarrollo, en Comunidad y Hermandad de Porvenir Compartido, sobre todo conscientes de nuestro pleno Derecho a la Seguridad Soberana, que realzamos como Urgencia Mesoamericana, con el conocimiento y la experiencia que vamos acumulando, entre tanta Lucha y todos los Caminos de Dignidad y Orgullo, Nacional y Centroamericano.

Más éxitos, Presidente, en Rumbos de Victorias para las Familias Salvadoreñas y Centroamericanas.

Unión, para que cesen las tempestades;
para que venga el tiempo de las verdades;
para que en paz coloquen los vencedores
sus espadas brillantes sobre las flores;
para que todos seamos francos amigos,
y florezcan sus oros los rubios trigos;
entonces, de los altos espíritus en pos,
será como arco-iris la voluntad de Dios.

Rubén Darío (San Salvador, 1889)
“Unión Centroamericana”

Firmas 

Daniel Ortega   Rosario Murillo.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...