Deportes
febrero 5, 2024

Noticias más recientes

Messi
Polémica por Messi e Inter Miami en Hong Kong

Messi e Inter Miami se encuentran en Tokio para cerrar su gira por Asia, esto después de haber jugado en Arabia Saudita y en Hong Kong, sin embargo, la polémica se mantiene después de la ausencia del astro argentino en el encuentro que se llevó a cabo el domingo.

El gobierno de Hong Kong pidió respuestas a los organizadores después de que se enteraron que el ‘10′ de la ‘Albiceleste’ no jugaría ningún minuto antes de iniciar el encuentro que se disputó por la madrugada de los Estados Unidos y que significó la primera victoria de Inter Miami en la pretemporada.

Messi no formó parte la lista de convocados que presentó Inter Miami al momento de dar a conocer su 11 para enfrentar al cuadro local debido a las molestias que provocaron que solo jugara 6 minutos ante Al Nassr., mientras que Luis Suárez, otro que no vio minutos en el duelo del domingo, si estuvo en el banquillo.

Ante ello, Michel Lamuniere, presidente ejecutivo de Tatler Asia, empresa que se encargó de organizar el encuentro entre Inter Miami y Hong Kong, dio a conocer que rechazarán el pago de $2 millones de dólares del gobierno.

Habían prometido minutos de Leo Messi

El Ministro de Deportes de Hong Kong, Kevin Yeung, dio a conocer este lunes que se le había prometido al gobierno de la nación que el astro argentino iba a tener minutos en el encuentro que sostuvieron el domingo, esto aunque fuera solamente unos escasos minutos en la segunda mitad, aunque al final, Messi ni siquiera estuvo convocado.

“Inmediatamente solicitamos (a los organizadores) que exploraran otras soluciones, como que Messi apareciera en el campo para interactuar con sus fanáticos y recibir el trofeo. Desafortunadamente, como todos ven, esto no funcionó” dijo Yeung.

A pesar de que la empresa organizadora desestimará el dinero que prometió el gobierno de Hong Kong, Lamuniere dejó en vilo al público y no prometió un reembolso a pesar de los altos precios en entradas que gastó la gente en vano para ver a Messi.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...