Deportes | Nacionales
febrero 7, 2024

Noticias más recientes

Real Estelí
Real Estelí continua haciendo historia

Nuevamente el Real Estelí hizo vibrar a la afición futbolera nicaragüense, tras vencer 2 a 1 al monstruo de la CONCACAF el Club América.

El equipo mimado de México, donde militaron jugadores legendario de la talla de Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez sucumbió ante el equipo nicaragüense.

Byron Bonilla (de penal a los 7 minutos) y Marvin Fletes (de cabeza al minuto 47) fueron los anotadores de esta histórica victoria del Tren del Norte.

El equipo azteca descontó a los 90 minutos el colombiano naturalizado mexicano, Julián Quiñones.

El partido de vuelta se jugará en la Capital mexicana el 14 de febrero. ¿Remontará el América o el Real Estelí completará lo que nadie pensó que lograría (eliminar a las Águilas)?.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...