Nacionales | Portada
febrero 14, 2024

Noticias más recientes

“Noche Romántica” en el Teatro Nacional Rubén Darío

A propósito del Día del Amor y la Amistad, el Teatro Nacional Rubén Darío realizó el mágico concierto “Noche Romántica”, con más de 30 canciones de bolero.

Camerata Bach y Jazz Tá acompañaron a los artistas José Luis Estrada, Juan Pomares, Erika Seyjas, Michael Sánchez, Adilia Gutiérrez y Álvaro Villagra, en cada una de las canciones que estremeció al público presente en la Sala Mayor.

“Noche Romántica” en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío, indicó que están muy contentos porque el bolero es un género que se ha cultivado en el país, ya que los nicaragüenses son románticos y aman la música romántica.

Podría interesarle: Certámenes Municipales Reinas Verano de Amor 2024.

“Es parte de esa recreación, de ese entretenimiento que nuestro Buen Gobierno promueve desde nuestra institución”, aseveró Rodríguez.

El público se deleitó escuchando boleros y música romántica latinoamericana, de cantantes internacionales como Luis Miguel, Armando Manzanero, José José, el trío Los Panchos, entre otros.

Asistentes a la “Noche Romántica” en el Teatro Nacional Rubén Darío

“Es un recorrido de los boleros más representativos de nuestra Latinoamérica”, refirió el maestro Rodríguez.

Asimismo, Álvaro Villagra indicó que es una presentación con música de alta calidad.

“Voy a interpretar un tema que se llama Como yo te amé, otro es De cóncavo y convexo, Amnesia y un bolerito que preparamos con el trío”, aseveró.

Podría leer: Situación del Coronavirus al 13 de Febrero 2024.

Lenín Triana, uno de los artistas nacionales presentes, indicó que se han preparado arduamente con los ensayos con la orquesta y solistas.

“Es una noche romántica con lo mejor de las canciones de todos los tiempos”, apuntó.

Público de la “Noche Romántica” en el Teatro Nacional Rubén Darío

Este concierto se ha convertido en una tradición que desarrolla el Teatro Nacional Rubén Darío año con año, la que permite al público nicaragüense disfrutar de un espectáculo de calidad con destacados artistas nacionales e internacionales.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...