Nacionales
febrero 15, 2024

Noticias más recientes

bodas 2024 en nagarote
Bodas Masivas 2024 en Nagarote

En este 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad, 13 Parejas del Municipio de Nagarote son protagonistas de las bodas masivas 2024, en el municipio se realizo un recorrido por las diferentes calles de la Tierra del Quesillo, dirigiéndose hacia el Paseo de la Biblia donde contrajeron matrimonio civil con la bendición de Dios.

Leer tambien : Canal 6 transmite el mega evento Ya Tu Boda 2024 tambien     

“Primeramente le damos gracias a Dios por que sin él no somos nada, ni somos nadie, después a nuestro Buen Gobierno y me siento orgullosa haber contraído matrimonio con mi esposo y seguir adelante y en el nombre de Dios que todo nos salga bien y que sigamos unidos a como estamos ahorita, es muy lindo estar aquí contrayendo matrimonio por que ante los ojos de Dios estamos bien ”  fueron las palabras de María Lampin Protagonista de las Bodas Masivas 2024 en Nagarote.

bodas masivas en nagarote.

Teníamos más de 14 años de convivir juntos y hoy que se dio la oportunidad pues le damos gracias al señor porque ya estamos juntos y casados y hacer una familia digna con mis hijos”  destaco Alejandra Silva- Protagonista de las Bodas Masivas 2024 en Nagarote

Un requisito ante la sociedad pero tambien es mandato de Dios.

El amor es buena voluntad, buen corazón y buena conciencia, apreciando la alegría en cada uno de los pobladores quienes destacaron sentirse contentos por dar este pasó de obediencia.

Me siento muy bien gracias a Dios porque hemos tomado una decisión para con nosotros y para los ojos de Dios, le doy gracias al padre por tanto,  al alcalde como a todos los que contribuyeron para que nos sintiéramos hoy de esta manera tan atendido”  destaco Adriana Navarrete- Protagonista de las Bodas Masivas 2024 en Nagarote.

bodas masivas 2024 en nagarote

De igual manera el Ing. Juan Gabriel Hernández Rocha-Alcalde del Municipio de Nagarote añadió “Este Mes del Amor y la Amistad hemos entregado estas hermosas bodas, hemos visto la alegría de las familias de los señores y las señoras, sobre todos sus nietos, sus hijos, muchos de ellos que son adultos mayores, que están formalizando por primera vez esa relación ante Dios primeramente y por supuesto ante las leyes de la republica de Nicaragua, acá hemos aportado el 100 por ciento de los gastos y lo hacemos por supuesto con el apoyo siempre y la conducción de nuestro presidente el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, esta es una obra de amor, una obra que le agrada a Dios, una obra que todo lo puede y todo lo vence”.

bodas masivas 2024 en nagarote.

Posteriormente los recién casados junto a familiares disfrutaron de un hermoso recibimiento por parte del Gobierno Municipal en el que también se deleitaron con un riquísimo pastel ademas de cantos románticos a cargo del coro Voces de Mi Tierra.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...