destacadas | Nacionales | Portada
marzo 15, 2024

Noticias más recientes

Trabajadores del Estado recibirán pago del mes de abril previo a la Semana Santa

El 20, 21 y 22 de marzo, serán los días que se realizará el pago adelantado del mes de abril a los servidores públicos, para el disfrute en unión familiar en esta Semana Santa, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Aquí estamos, buenas nuevas, nos anuncia el Ministerio de Hacienda, el compañero Iván Acosta que vamos a estar en capacidad, gracias a Dios, de cubrir los salarios previo a Semana Santa de todos los trabajadores del Estado”, mencionó.

Detalló que el pago será “el miércoles 20 Minsa, jueves 21 Mined y viernes 22 las otras entidades que conforman el sector público”.

“Así es que cumpliéndole a nuestro pueblo, a las familias y deseándonos todos una semana de unión en familia, unión en alegría, unión en concordia, no hay unión sin concordia obviamente, unión siempre como comunidad cristiana, socialista y solidaria”, comentó.

 

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...