destacadas | Nacionales | Portada
marzo 15, 2024

Noticias más recientes

Trabajadores del Estado recibirán pago del mes de abril previo a la Semana Santa

El 20, 21 y 22 de marzo, serán los días que se realizará el pago adelantado del mes de abril a los servidores públicos, para el disfrute en unión familiar en esta Semana Santa, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Aquí estamos, buenas nuevas, nos anuncia el Ministerio de Hacienda, el compañero Iván Acosta que vamos a estar en capacidad, gracias a Dios, de cubrir los salarios previo a Semana Santa de todos los trabajadores del Estado”, mencionó.

Detalló que el pago será “el miércoles 20 Minsa, jueves 21 Mined y viernes 22 las otras entidades que conforman el sector público”.

“Así es que cumpliéndole a nuestro pueblo, a las familias y deseándonos todos una semana de unión en familia, unión en alegría, unión en concordia, no hay unión sin concordia obviamente, unión siempre como comunidad cristiana, socialista y solidaria”, comentó.

 

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...