Nacionales | Portada
julio 9, 2024

Noticias más recientes

Venta de camisas en la avenida de Bolívar a Chávez.

Por Juan Amador

Emprendedores de Managua están aprovechando la ocasión del aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista para ofrecer una amplia gama de productos alusivos a este evento histórico.

En la concurrida Avenida Bolívar a Chávez, estos emprendedores han montado puestos y tiendas donde se pueden encontrar camisas, gorras, sombreros, banderas y otros artículos que conmemoran la fecha significativa.

“Nosotros como emprendedores, tenemos esta oportunidad de estar aquí sin pagar ni un córdoba, yo por ejemplo desde el primero de julio estoy aquí, y todos los días vendo, hay gente que viene y me compra un producto y hay otros que llevan en cantidad” aduce la emprendedora Guadalupe Pastora,

Emprendedores: Cada día aumentan las ventas.

Los comerciantes han reportado buenas ventas hasta la fecha, lo que ha generado buenas expectativas para los próximos días, especialmente de cara al 19 de Julio, día principal de la celebración. Tanto la venta al por mayor como al detalle son ofrecidas para satisfacer la demanda de los consumidores, quienes muestran un interés marcado en adquirir estos productos conmemorativos.

Antonio Espinoza es uno de los mas de 20 emprendedores que se ubican sobre la avenida, el asegura que “Todos los días aquí se vende, nunca deja de venderse y esperamos que aumenten mas porque ya esta cerca el 19 de julio, hay gente que le gusta comprar en los últimos días y nosotros aquí estamos listos para venderles todos estos productos” asegura.

Dinamización de la economía local

Es destacable el espíritu emprendedor de estos negocios locales, que han sabido capitalizar en esta celebración patriótica para impulsar sus ventas y contribuir a la economía de la zona. La creatividad y la diversidad de productos ofrecidos reflejan el orgullo y la identidad cultural del pueblo nicaragüense en este importante evento histórico.

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...