El reconocido director de Taxi Driver y El Lobo de Wallstreet, Martin Scorsese ha conseguido sorprender a los fans del cine una vez más, con un nuevo cortometraje.
Parece ser que la cuarentena logró sacar la parte más creativa de todos; incluyendo al Director del Cine. En todo el mundo se han realizado diversas actividades interactivas para mantener la cuarentena y el aislamiento social, lo más agradable posible.
Martin Scorsese también quiso ser parte de estas actividades que mantiene al mundo feliz durante los días más extraños de todos. Decidió grabar un pequeño cortometraje casero, sobre su propia vida durante la cuarentena.
Se publicó exclusivamente en el programa BBC: Lockdown Culture with Mary Beard. Los fans pudieron apreciar el corto realizado por el mítico director, donde se le ve continuamente en la misma habitación. Algunos lo han descrito como una mezcla del Día de la Marmota y la película “Los asesinos” (Robert Siodmark).
Finalmente, Scorsese habló sobre su encuentro con cineastas como Kirostami, de cómo pasa su cuarentena, y de los cambios que experimenta en lo artístico. Actualmente, estaba inmenso en la producción de su nueva película, ‘Killers of the Flower Moon‘. Se trata de un wester con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio como protagonistas.