La Universidad Nacional Politécnica el día de hoy 01 de Julio inauguró la Clínica de Formación para Estudiantes de Enfermería en Saludo al Día del Guerrillero.
Desde este espacio cada año serán Protagonistas más de 450 Estudiantes de Enfermería, formándose integralmente en un entorno de aprendizaje práctico, fortaleciendo la Vocación de Servicio y la Atención en Salud con Enfoque Humano, Preventivo y Comunitario.
Se desarrollarán Programas de Prácticas Profesionales y Especializadas con Cursos, Talleres, Ferias y Charlas de Promoción de Hábitos Saludables.
La universidad continúa desarrollando espacios que fortalecen el aprendizaje académico, la identidad social, ética y vocacional de los futuros Profesionales, en sintonía con el Modelo de Salud Comunitaria y la Visión Revolucionaria de nuestro Proyecto Revolucionario.