Mineros soterrados son rescatados con vida en mina artesanal de La Libertad

Jul 4, 2025

RET News - Home 5 Nacionales 5 Mineros soterrados son rescatados con vida en mina artesanal de La Libertad

La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que han sido rescatados con vida los cuatro mineros que habían quedado soterrados en una mina artesanal ubicada en la comarca El Chamorro, del municipio de La Libertad, Chontales.

«Allá en la mina de La Libertad, fueron rescatados con vida gracias a Dios, cuatro mineros que estaban trabajando en la comarca El Chamorro, una de las minas artesanales que hay por allí, quedaron soterrados pero gracias a Dios fueron ayer rescatados con vida», indicó.

La Compañera Rosario, detalló los nombres de las personas rescatadas: Erick Villega, Oscar Antonio Cabrera, Sleyter Duvan Lazo y Jeyner Iván Flores«a sus familia, a ellos un abrazo y bueno, pedirle a Dios que siga bendiciéndolos y sobre todo que los siga bendiciendo con inteligencia y prudencia para que no se repita estos dolorosos, angustiosos percances»

Contenido relacionado

Sintonizanos todos los dias al medio día

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto