Los rumores sobre una posible crisis entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet se intensificaron luego de que el actor no asistiera al 70.º cumpleaños de Kris Jenner, celebrado el pasado fin de semana.

- Te podría interesar esto: Paris Jackson revela las secuelas físicas que le dejó su pasado con las drogas
La empresaria acudió al evento sin su pareja, acompañada únicamente por sus hermanas y un grupo de amigos cercanos, lo que generó especulaciones sobre el estado actual de su relación.
La última aparición pública de la pareja fue a inicios de octubre, durante un partido de playoffs de los Yankees de Nueva York, poco después de que Kylie mostrara su apoyo a Chalamet en el estreno de su película Marty Supreme en el Festival de Cine de Nueva York.
De acuerdo con el Daily Mail, una fuente cercana aseguró que el actor, de 29 años, habría puesto fin a la relación con la empresaria, de 28. No obstante, el mismo informante señaló que “esto ya ha pasado antes” y que Jenner “está loca por él”, sugiriendo que una reconciliación no estaría descartada. Otra fuente citada por el medio afirmó que “hay problemas en el paraíso, pero no han terminado del todo”, atribuyendo las tensiones a los compromisos laborales y al intenso ritmo de trabajo de Chalamet.

Los rumores se intensificaron después de que el protagonista de Dune evitara referirse a su vida sentimental en una entrevista con Vogue, limitándose a decir que “simplemente no tenía nada que decir”.
Sin embargo, una fuente de People desmintió las versiones de ruptura y aseguró que la relación “está genial”. Según la publicación, Chalamet se encuentra actualmente en Europa filmando Dune: Parte Tres, razón por la cual no pudo asistir al festejo familiar. Pese a la distancia, ambos estarían muy enamorados y hacen lo posible por reencontrarse cada pocas semanas. “Va viento en popa”, concluyó una tercera fuente, disipando —al menos por ahora— las versiones de separación.









