Primer tramo de la Carretera Costanera del Pacífico será entregado por el Gobierno Sandinista

Nov 17, 2025

RET News - Home 5 Nacionales 5 Primer tramo de la Carretera Costanera del Pacífico será entregado por el Gobierno Sandinista

Este Miércoles 19 de Noviembre, nuestro Gobierno Sandinista, a través del MTI, entregará a las Familias nicaragüenses el primer tramo de la Carretera Costanera del Litoral del Pacífico, de 30 kilómetros de longitud, desde el Puesto Fronterizo de El Naranjo hasta Playa El Remanso en San Juan del Sur.

Esta trascendental Obra de Progreso, facilita el acceso a 16 playas del Pacífico Sur, mejora la infraestructura productiva, impulsa las actividades turísticas, promueve la inversión nacional y extranjera, dinamiza el comercio y los empren-dimientos de la economía creativa de la zona, fomenta el crecimiento de la producción pesquera y abre la posibilidad de una conexión turística con la hermana República de Costa Rica.

Contenido relacionado

Sintonizanos todos los días en ediciones de noticiero 6

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto