Mejores condiciones de vida y bienestar es lo que representan las obras culminadas del alcantarillado sanitario, agua potable y el revestimiento de más de 100 metros lineales, que fueron entregadas a familias del barrio San José Oriental, en el Distrito IV, por la Alcaldía de Managua.
Lee aquí: Planta de biogás en Managua refuerza sostenibilidad del sistema de saneamiento
El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que se trabajaron más de 100 metros lineales de un andén, un callejón donde viven 9 familias equivalentes a más de 50 protagonistas.

“No solo se arregló el andén, sino que se hizo trabajo de alcantarillado sanitario, conectándose a la red a todas estas familias que a partir de hoy tienen agua potable con sus medidores para vivir más cómodamente y tener un mejor servicio de agua potable en la zona”, dijo Armas.
Puedes leer: Universidad Casimiro Sotelo realiza encuentro con el compañero venezolano Abraham Istillarte
Agregó que las familias ya no tendrán problemas con sus baños, sanitarios y lavaderos con sus desagües.

“Esto forma parte del trabajo que ha venido haciendo cuadra por cuadra, andén por andén, calle por calle, el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario en todos los barrios de Managua y Nicaragua, que cada vez están más atendidos”, apuntó.
Más noticias: MARENA da a conocer la Estrategia Nacional de Biodiversidad 2024–2030
Para el habitante del sector, Luis Cuarezma, estas obras son una bendición y extendió su agradecimiento al Gobierno por la visión que tiene para con la gente más necesitada.

“Los que vivimos aquí nos sentimos muy agradecidos porque esto es un cambio. Estamos viendo que se nos están restituyendo nuestros derechos, dignidad y una mejor forma de vivir; ya va a quedar en el olvido que cuando llovía se hacía un lodazal, uno no podía salir y también el problema con el agua potable que había”, aseguró Cuarezma.










