Lady Di llega al Grévin de París 30 años después de la famosa entrevista con Carlos

Nov 21, 2025

RET News - Home 5 Entretenimiento 5 Lady Di llega al Grévin de París 30 años después de la famosa entrevista con Carlos

El Museo Grévin, en pleno centro de París, presentó este jueves la figura de cera de Lady Di, vestida con el famoso “vestido de la venganza”, el mismo que usó la noche en que su entonces esposo, el príncipe Carlos, reconoció públicamente sus infidelidades.

https://www.instagram.com/reel/DRScdv2lZwl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aunque el museo ya contaba con las estatuas de Carlos III, actual rey de Inglaterra, y de la fallecida reina Isabel II, hasta ahora no había incorporado la imagen de Diana, pese a su trágica relación con París, ciudad donde murió a los 36 años en un accidente de tránsito en agosto de 1997.

La figura muestra una réplica del vestido negro con escote palabra de honor, diseñado por Christina Stambolian, que Diana llevó en junio de 1994, justo el día en que Carlos admitió sus infidelidades en televisión.

En esa conversación, Diana dijo: “Éramos tres en ese matrimonio”; refiriéndose a Camila, quien años después se convertiría en la esposa de Carlos; además, reconoció haber tenido una relación fuera del matrimonio.

El Grevin destacó que Diana sigue siendo una figura clave de la cultura pop, admirada por su estilo, humanidad e independencia, combinando tradición, modernidad e influencia cultural.

La estatua de la “princesa del pueblo” se encuentra ahora bajo la cúpula del museo, acompañada por otras figuras famosas como el diseñador Jean-Paul Gaultier y la reina María Antonieta; mientras que las estatuas de Carlos III y de Isabel II se muestran en otra sección dedicada a jefes de Estado.

Contenido relacionado

Sintonizanos todos los días en ediciones de noticiero 6

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto