La Policía Nacional informó que el pasado 7 de febrero, en un retén policial ubicado en el kilómetro 255, frente a la cancha municipal de la comarca Santa Clara, municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia, fueron decomisados 437 kilogramos de cocaína y 4 vehículos.
La comisionada Karen Obando, de la cojefatura de Relaciones Públicas de la Policía, indicó que en este retén se perfiló la camioneta marca Toyota, color blanco, placa MT 39603, conducida por Juan Daniel Castillo Herrera, de 32 años, quien era acompañado por Raúl Marcial Cabrales López, de 40 y Milton César Narváez Olivas, de 28.
“En registro a la camioneta se les incautaron 9 sacos macen, conteniendo 377 paquetes rectangulares, con sustancia color blanca, la prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 437 kilogramos”, afirmó.
- También puede interesarte: Estrellas de la ópera rusa deslumbranrán en nuestros escenarios
A este caso se le dio seguimiento y mediante allanamientos, investigadores policiales realizaron la ocupación de 4 vehículos vinculados al tráfico de drogas.
Los vehículos son:
• Camioneta Toyota LC Prado, color blanco perla, placa MZ6049
• Camioneta Chevrolet, doble cabina, color Negro, placa MZ6968.
• Camioneta Toyota Hilux, cabina sencilla, color plata metálico, placa M389258.
• Automóvil Nissan Sentra Advance, color gris negro, placa MZ6288.
Castillo Herrera, Cabrales López y Narváez Olivas fueron capturados por crimen organizado y tráfico de drogas, siendo remitidos a las autoridades competentes.
- Puede interesarte: En grupo de trabajo de la CAB
Las incautaciones son resultado de la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico que ejecuta la institución policial.


