El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participó por segunda vez en la Feria Internacional ITB China 2026, desde el 26 al 28 de Mayo en la ciudad de Shanghái.

Puede interesarte: Detalles del Momento: Demandamos respeto

La Delegación nicaragüense estuvo integrada por el Instituto Nicaragüense de Turismo y la tour operadora Skyrizon, quienes durante los tres días sostuvieron una agenda de reuniones con Agencias de Viajes, Tour Operadoras y empresas del sector turístico de China y la región asiática, con el objetivo de fortalecer vínculos de cooperación y promoción del destino.

Durante la feria también se realizan intercambios con Medios de Comunicación y creadores de contenidos de la industria turística, con quienes se compartió las bellezas naturales, culturales y patrimoniales de Nicaragua, así como su oferta de turismo sostenible, aventura, volcanes, playas y experiencias auténticas.

Quizás te interese leer: Los obstáculos para el cumplimiento de la agenda 2030

La participación en ITB China forma parte de las acciones de promoción internacional que impulsa nuestro Buen Gobierno para continuar posicionando Nicaragua en nuevos mercados.