El músico de jazz Plas Johnson, cuyo suave saxofón tenor interpretó el tema principal de la película La Pantera Rosa, ganadora de un premio Grammy, falleció el 15 de julio a los 94 años.
Te puede interesar: MrBeast se casa en una exclusiva isla privada con Thea Booysen
Hijo de un saxofonista profesional, Johnson se especializó en jump blues y R&B antes de convertirse en un respetado músico de sesión, tanto en directo como en estudio, que acompañó a muchos grandes artistas, entre ellos Frank Sinatra, Nat King Cole, Ella Fitzgerald y Barbra Streisand.
Leer más: Carlos Rivera anunció la llegada de su primera hija
Junto con la legendaria interpretación cómica de Peter Sellers como el torpe inspector Jacques Clouseau en la película de 1963, el sensual tema principal de Henry Mancini comenzó con el solo de saxofón de Johnson antes de que entrara en escena una sección completa de metales.

De acuerdo con sus hijos, Johnson había dado una presentación en su residencia de ancianos recientemente. El saxofonista también falleció a una semana de cumplir los 95 años, el 21 de julio.
Quizás te interese: Belinda aclara presunta indirecta a Kenia Os
Grabó miles de canciones en Los Ángeles, respaldando a leyendas como Frank Sinatra, Nat «King» Cole, Ella Fitzgerald, Marvin Gaye y B.B. King, entre otras grandes figuras del jazz y R&B. Hasta el momento, las causas exactas de su deceso no han sido reveladas públicamente.
Hasta el momento, las causas exactas de su deceso no han sido reveladas públicamente.

