Managua, 24 de Mayo de 2021
Excelencia
Bidya Devi Bhandari
Presidente de la
República Democrática Federal de Nepal
Katmandú
Estimado Hermano Presidente,
En la ocasión especial de conmemorar el Aniversario del Día de la República el próximo 29 de Mayo, nos enorgullece transmitir en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua; y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Democrática Federal de Nepal.
En esta fecha solemne y ante los grandes desafíos que enfrenta la humanidad, el Gobierno de Nicaragua reiterar su compromiso invariable de seguir fortaleciendo los Vínculos de Fraternidad; Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.
Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Pueblo Hermano de Nepal.
Firmas
Daniel Ortega Rosario Murillo
También, puedes leer: Nicaragua registra aumento de turistas nacionales