Nacionales | Portada
noviembre 3, 2021

Noticias más recientes

Jornada de donación voluntaria de sangre

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 027/2021


JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

a través de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, el 1 de noviembre de 2021, en coordinación con el Banco Nacional de Sangre, participó en jornada de donación voluntaria de sangre.

Durante la jornada, participaron 74 efectivos militares y se recolectaron 37 litros de sangre, que serán utilizados en casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud. De esta manera, los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto su humanismo, solidaridad y generosidad con el pueblo nicaragüense.

Durante la jornada, se cumplió con las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio por la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los dos días del mes de noviembre del año dos mil veintiuno.

Jornada de donación de sangre

 

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

A pocos días de dar inicio a la temporada lluviosa, la comuna de Managua alcanza el 90 por ciento del Plan Invierno 2024 dentro de los avances anuales en materia de limpieza de cauces revestidos, no...

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...