Nacionales | Portada
febrero 2, 2022

Noticias más recientes

Realizan encuentros con embajadores Cambodia y Ghana

el Compañero Wilfredo Jarquín Lang, Embajador de Nicaragua en Cuba, efectuó Visitas de Cortesía a las Embajadas; del Reino de Cambodia y de la República de Ghana, concurrentes con Nicaragua desde Cuba.

Transmitió en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo un Fraterno y Cordial Saludo a la Hermana Embajadora del Reino de Cambodia y al Hermano Embajador de la República de Ghana; a quienes manifestó el interés de seguir estrechando las relaciones de amistad y cooperación que existen entre nuestros Gobiernos y Pueblos.

Asimismo, la Señora Ban Borom, Embajadora del Reino de Cambodia expresó el gusto de haber sido invitada y poder estar al lado del Comandante Daniel y la Compañera Rosario el día de su Juramentación en su nuevo periodopara dirigir el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Por su parte el Señor Samuel Yaw Nsiah, Embajador de la República de Ghana también expresó su Alegría por haber presentado sus Cartas de Estilo; esta misma mañana; ante el Compañero Denis Moncada Canciller de la República Nicaragua, como Embajador Concurrente  en la Habana y los saludos fraternos para nuestras Autoridades. El entusiasmo de poder hacer una realidad las relaciones con Nicaragua desde las coordinaciones Sur-Sur, esperadas con grandes expectativas.

Embajadores Cambodia y Ghana

Igualmente, puedes ver: Nicaragua participa en ceremonia virtual del Vigoroso Año del Tigre

La Misión Permanente de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA), participó este Domingo 30 de Enero de 2022, en una colorida y hermosa ceremonia virtual con motivo de los festejos del Año Nuevo de China denominada: «Un año Vigoroso del Tigre, una cita alegre para los Juegos Olímpicos de Invierno».

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

A pocos días de dar inicio a la temporada lluviosa, la comuna de Managua alcanza el 90 por ciento del Plan Invierno 2024 dentro de los avances anuales en materia de limpieza de cauces revestidos, no...

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...