Nacionales | Portada
junio 15, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua envía felicitaciones al Presidente de China en ocasión a su cumpleaños

Mensaje del Presidente Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, a Su Excelencia y Hermano Xi Jinping, Presidente de la República Popular China, en ocasión de su 69 Cumpleaños.

Managua, 15 de Junio, 2022

Excelencia y Hermano
Xi Jinping
Presidente de la República Popular China
Sus Manos

Excelencia y Hermano Presidente :

Celebra Usted su 69 Cumpleaños en este Mundo y esta Familia Humana donde los desafíos y retos, que no les son ajenos a Usted y a su Pueblo, se acrecientan, pero también se enfrentan con la energía y vitalidad de nuestra condición de Luchadores y Guerreros de Vida, Luz y Amor.

Nuestro General Sandino nos hablaba del Siempre Más Allá, y de la Verdad que és el Derecho de los Seres Humanos a vivir con Dignidad, en Fraternidad, Seguridad y Bienestar.

Cuando pensamos en Usted y en su Heroico y Grandioso Pueblo, la República Popular China, nos sentimos Hermanados en esas calidades espirituales y humanas que nos han fortalecido a lo largo de nuestras Historias, garantizando que desde una Conciencia creciente de la Vida, como Camino de Luchas y Victorias, cada día representa un Triunfo más del carácter, la convicción y la inspiración que crea Porvenir.

Estamos orgullosos de sentirnos cerca, caminando, Caminantes de la Paz, la Soberanía y el Desarrollo Justo, Solidario y Equitativo que tod@s merecemos.

Ante el ejemplo brillante de su Pueblo, nos inclinamos, y al saludarle y felicitarle en este Día Especial, deseamos a Usted y a su Familia, Salud, Alegría y el sencillo Bienestar que nos reúne a tod@s, en el Trabajo, la Concordia, la Estabilidad y el avance del Socialismo en el Mundo.

Felicitaciones, Hermano Presidente.

Firmas

Daniel Ortega   Rosario Murillo.

Igualmente, puedes ver: Lanzamiento del concurso «Desafío Tecnológico para la Reducción del Riesgo de Desastres»

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

A pocos días de dar inicio a la temporada lluviosa, la comuna de Managua alcanza el 90 por ciento del Plan Invierno 2024 dentro de los avances anuales en materia de limpieza de cauces revestidos, no...

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...