Desde que a principios de junio se hiciera pública la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, tras doce años juntos y dos hijos en común, cada paso del futbolista y la cantante ha sido seguido con lupa.
Ahora, tras semanas de especulaciones, podemos confirmar que Gerard Piqué tiene otra vez ocupado el corazón y que no tiene intención de ocultar su amor. La nueva ilusión del central del F. C. Barcelona, según ha informado la prensa británica, se llama Clara Chía Martí, tiene veintitrés años y es estudiante de Relaciones Públicas.
Abrazados y de la mano, llegaron juntos a la boda de unos amigos, tras ser vistos en actitud muy romántica en el concierto de Dani Martín, en la Cerdanya.
Al enlace, celebrado en Mas Terrats, en la Costa Brava, acudieron juntos mostrando gran complicidad. Ambos llegaron a la ceremonia cogidos de la mano, abrazados y dedicándose sonrisas y bromas.
Estas son las fotografías más esperadas de la pareja, puesto que, días antes, Piqué y su nueva ilusión fueron captados en actitud muy romántica en el concierto que Dani Martín ofreció en el Summerfest Cerdanya, en Gerona, el pasado viernes 19 de agosto.
En un vídeo difundido por Socialité se puede ver a la pareja en las gradas bailando. Además coreaban las canciones del excomponente de El Canto del Loco, entre apasionados besos y bajo la atenta mirada de los padres y el hermano del futbolista, que también se encontraban en este evento.