Desde hace 6 meses se inició la construcción del Parque de la Alegría que se ubica en la III etapa del Puerto Salvador Allende, esta maravilla garantizará la alegría de las familias nicaragüenses, cabe destacar que la obra lleva un 80 por ciento de avance.
Por su parte, Óscar Tapia, del Puerto Salvador Allende, mencionó que, «Los juegos fueron adquiridos en China, además, las personas que lo están instalando son de China. Los juegos, todo, se han probado y la familia tiene la seguridad para que se puedan divertir sanamente».
- También puedes leer: Certifican a 40 bomberos que atenderán en nuevas estaciones
Este atractivo nacional y extranjero es una fuente de empleo, asimismo, 15 juegos de diferentes temáticas serán los encargados de hacer reír a carcajadas a niños, jóvenes y adultos.
De igual manera, Tapia añadió que, «Tenemos entre los juegos la rueda chicagua, que es la atracción del parque, además están las tacitas, el bus loco, el cohete espacial, caritos chocones entre otros, además, en todas las áreas se han plantado múltiples árboles».
- También puedes leer: Mercado Roberto Huembes preparado con productos de la gritería
Por otro lado, la emoción de los padres de familia se hace presente, una habitante de Managua comentó que, «A mí me gusta a pesar de que tengo 64 años, me siento regocijada al ver que el Gobierno hace estos lugares para que las familias se diviertan”.
El Parque de la Alegría, es un espacio que llevará a las familias nicaragüenses a alejarse de la negatividad del día a día, así como a trasladarse a un mundo de ensueños, magia que les permitirá vivir experiencias que no serían posibles en ningún otro sitio.