En mayo del año pasado, Robert De Niro sorprendió a muchos al confirmar que se había convertido en padre por séptima ocasión.
Esta revelación no sólo impactó no solo por el misterio con el que él y su pareja Tiffany Chen llevaron el embarazo, sino por el hecho de que la bebé había llegado a la vida del actor cuando estaba por cumplir los 80 años.
Recientemente, el galardonado intérprete se sinceró sobre su paternidad en esta etapa de su vida, y le fue inevitable conmoverse.
“No sé qué pasará más adelante cuando sea mayor, pero quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutar de ella”, agregó el ganador de dos premios Oscar.
Padre de 7 hijos
Robert es padre además de Drena y Rafael, a quienes comparte con su primera esposa Diahnne Abbott.
De su relación con la modelo Toukie Smith tuvo a los gemelos, Julian Henry y Aaron Kendrick, y con su segunda esposa, Grace Hightower, tuvo a Elliot y Helen.
Consciente de los desafíos de ser padre a su edad
El reconocido actor ha mostrado que está más que involucrado en la crianza de su nena, pues en una entrevista con Rolling Stone en diciembre del año pasado reveló que quiere que aprenda dos idiomas
De Niro compartió: “Es medio china. Quiero intentar enseñarle chino y mostrarle canciones infantiles en inglés y chino. Estoy tratando de que ella aprenda ambas cosas”, compartió.
Sin embargo, eso no significa que el actor no esté consciente de lo que implica ser padre de una bebé a los 80 años. “Por supuesto que pienso en la muerte, a mi edad… No me va a detener, pero pienso en ello… Soy consciente de ello. Se piensa más en el tiempo. confesaba en octubre del año pasado en entrevista con The Guardian.
Podría interesarle: Casas Maternas en Bilwi, una revolución desde la salud.
“Tener hijos no se vuelve más fácil con el paso del tiempo. Es lo que es. No pasa nada. Yo no hago el trabajo duro. Estoy ahí, apoyo a mi novia. Pero ella hace el trabajo duro. Y tenemos ayuda, que es muy importante”, admitía, destacando la labor de Tiffany, quien es una profesional de las artes marciales.