En la Casa de Gobierno Regional del Caribe Sur se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer el programa de actividades de la tradicional festividad “Mayo Ya”, una celebración que resalta la identidad cultural del pueblo caribeño, especialmente a través de sus desfiles de comparsas.
Quizás te interese leer: Cuba condena la canalla acusación contra el Líder de la Revolución

Durante la conferencia, el ingeniero Jonny Hodgson, delegado presidencial para la Costa Caribe Sur, destacó la importancia del rescate de las raíces culturales y tradiciones del pueblo caribeño, subrayando el reconocimiento de la diversidad cultural en Nicaragua.
Lee también: XI Actividad especializada de historia militar de la CFAC

Puede interesarte: Productores estelianos esperan una favorable cosecha de primera
La rueda de prensa concluyó con presentaciones culturales que reflejan la identidad propia del pueblo caribeño, como antesala a las festividades de Mayo Ya.
Periodista N6: Octavio Chamorro


