Una mujer de 65 años fue encontrada envuelta en una cobija, quemada, descuartizada y tirada cerca de un cementerio en la provincia de Santiago del Estero, ubicada en el norte de Argentina, indica TN.
El diario local El Liberal reveló que Ramona Emilia Medina era buscada desde el domingo, ya que había salido para acudir a los carnavales de la ciudad Las Termas de Río Hondo, pero jamás volvió a su casa.
Al día siguiente se realizó un operativo de búsqueda en el que fue crucial el testimonio de un chofer. El hombre declaró que había rechazado un viaje que le habían solicitado porque, al llegar al lugar, vio a un hombre que intentaba poner en pie a una mujer y pensó que eran dos personas alcoholizadas.
- Podría interesarte leer: Cuba felicita a China por el inicio del Nuevo Año lunar
Un grupo de policías encontró los restos de Medina envueltos en una cobija, quemada y sin algunas de sus extremidades, por lo que se investiga si el presunto feminicida la incendió antes o después de matarla.
Del mismo modo, las pesquisas intentan determinar si las partes del cuerpo se desprendieron por el fuego o porque se las comieron animales carroñeros, o si más personas participaron del hecho delictivo.

