La Junta Directiva de la Asamblea Nacional de Nicaragua convocó una sesión especial para este domingo cinco de julio, fecha en la que el hermano pueblo de la República Bolivariana de Venezuela celebra la aprobación y firma del Acta de la Declaración de Independencia.
Puedes leer: Copresidenta Compañera Rosario Murillo exalta mensaje del Presidente Xi Jinping
El presidente de la Junta Directiva, compañero Gustavo Porras, precisó que está previsto que la sesión se desarrolle a las 10 de la mañana.
Porras comunicó que se dará derecho a uso de sala al embajador “y nosotros vamos a preparar un acto que lo miraríamos, lo prepararíamos el día de mañana (jueves)”, mencionó.
Quizás te interese leer: Nicaragua inicia Julio Victorioso con diversas actividades
Porras expresó también la solidaridad del pueblo nicaragüense ante los momentos difíciles que atraviesan las y los hermanos venezolanos por los dos terremotos consecutivos de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudieron el territorio el pasado miércoles 24 de junio.
