Nuestro Buen Gobierno, a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), continua las obras para incrementar la producción de Agua y reforzar el Sistema de la Ciudad de Matagalpa, mediante la construcción, equipamiento, energización y puesta en operación de seis pozos.

También puedes leer: Copresidenta Rosario Murillo envía mensaje de fe y hermandad al pueblo venezolano

Esta semana, se ha iniciado la construcción del tercero de los seis pozos programados en el Sector de Chagüitillo al Norte del Valle de Sébaco, previéndose su incorporación a la red para finales de este año Dios Mediante, lo que permitirá mejorar el servicio de agua a unas 3,750 Familias de la ciudad.