Por invitación del Ministerio de Seguridad Pública de China; el Primer Comisionado General Francisco Díaz, Director General de la Policía Nacional, encabeza una Delegación de Alto Nivel que participa en el Foro Global de Seguridad Pública de China; en la ciudad de Lianyungang.
Este Foro Internacional se extenderá los días 8 y 9 de Septiembre. Participan Delegaciones de más de 120 Países, que discutirán e inter-cambiarán experiencias en temas de Seguridad Pública, Tecnologías Aplicadas y Rutas de Cooperación Global en esta materia.
Leer más: Mensaje de Saludo y Felicitación al Primer Ministro del Principado de Andorra
La Delegación nicaragüense la conforman el Primer Comisionado General Francisco Javier Díaz Madriz, Jefe de las Fuerzas Policiales; el Comisionado General Denis Germán López Sanarrusia, CoJefatura de la Dirección de Seguridad Pública; y la Comisionada General Sonia del Carmen Leal Olivas, CoJefatura de la Delegación Departamental de Rivas.
