En un reciente artículo de Stalin Magazine manifesté que: «la paz en Nicaragua atraviesa un momento que exige conciencia y responsabilidad compartida. En ese mismo artículo publicado insistí que la paz enfrenta hoy más que nunca amenazas reales y por eso el pueblo está llamado a asumir su defensa con decisión histórica y determinación.»
Nacimiento de El Búnker de Stalin
En estos tiempos decisivos, donde la comunicación se ha vuelto el factor más determinante para defender la verdad y la paz, nace el programa El Búnker de Stalin como un espacio de responsabilidad y compromiso.
Lo asumo como un deber ciudadano, porque cuando la paz está en peligro no basta con observar, hay que dar un paso al frente y enfrentar a las fuerzas oscuras que la acechan.
Experiencia periodística y denuncia de mercenarios
Como periodista con 29 años de experiencia en los medios de comunicación, sé que la responsabilidad es mayor, y con pruebas en mano que las tenemos y en abundancia vamos a exhibir a esos mercenarios propagandistas a sueldo del imperio, recordados por el pueblo de Nicaragua por haberse prestado al infame intento de golpe de Estado a cambio de cientos de miles de dólares que agencias estadounidenses corruptas y criminales les entregaban mes a mes, dinero ensangrentado que quedó al descubierto cuando esas mismas agencias los expusieron en sus propias planillas.
Ataques diarios desde el exterior
Desde Estados Unidos, Costa Rica y España, todos los días esos heraldos negros se sientan en sus caramancheles digitales y, desde ahí, creen estar en un púlpito y revestidos de divinidad. Se autoproclaman dueños de la verdad absoluta, se disfrazan de referentes morales y juegan el papel de verdugos, difamadores y calumniadores, mientras aprovechan para atacar cobarde y visceralmente a nuestros líderes, la Compañera Rosario y el Comandante Daniel.
Además, extienden el ataque hacia los familiares de los Copresidentes y poco les importa que también los niños se conviertan en objetivo; la agresión no se detiene, por el contrario, se arrecia. En su lista diaria aparecen nuestro Ejército, gran defensor de la soberanía nacional, la Policía, garante de la seguridad ciudadana y las instituciones públicas que sirven al pueblo.
por si no fuese suficiente, esos mercenarios golpistas también la emprenden contra nosotros, los comunicadores de los Medios del Poder Ciudadano, por destacar las obras de progreso, apoyar la paz y rechazar la injerencia, no nos perdonan el habernos ubicado en el lado correcto de la historia, junto al pueblo y junto a nuestro buen gobierno sandinista.
Inicio y formato del programa
El Búnker de Stalin, cuyo eslogan es “Vamos con todo”, comienza este 16 de febrero a las 5 p. m., de lunes a viernes, y presentará un resumen los sábados a las 10 de la mañana con lo más importante de la semana, a través de nuestro canal de YouTube y de forma simultánea en todas las plataformas digitales.
Por otra parte, a estos sujetos con trastorno antisocial de la personalidad, si se les tilda de vandálicos, hacen canciones, si se les llama golpistas, por un oído les entra y por otro les sale, si los acusamos de terroristas, se ríen y hasta se rascan la panza. Es decir, estamos ante la deformación de supuestos seres humanos que han creado resistencia a los señalamientos comprobados que son graves, pero que en la piel de estos criminales no tienen ningún efecto, porque sus intereses por los dólares y sus pretensiones de dominar a Nicaragua para después entregarla, les han hecho crecer una piel de lagarto gruesa que, según ellos, los hace inmunes.
«Pero se les acabó la impunidad, los voy a sacar de esa zona de confort en la que se encuentran, y así como ellos lo hacen todos los días y cruzan la línea roja, ahora desde el programa, voy a meterme en sus oscuras vidas privadas, voy a apretar tanto que saldrá mucha pus, porque esos que atacan todos los días a los Copresidentes y que además piden sanciones y agresión militar contra nuestro pueblo, no son ni serán jamás referentes morales.
La gran mayoría de ellos por no decir todos, tienen doble vida, son alcohólicos, scort, homosexuales y lesbianas reprimidas, pedófilos, ladrones, golpeadores de mujeres, bisexuales, corruptos, algunos desde antes del 2018 ya habían asesinado.
No podían faltar los dueños de medios opositores, que se aprovechaban de las estudiantes de periodismo cada vez que ellas llegaban a realizar prácticas en sus radios y canales, tiempo que aprovechaban para morbosearlas y tocarlas, mientras otros empresarios televisivos le robaron prestaciones a sus trabajadores y giraron cheques sin fondos.
También hay casos de mujeres que se metieron con políticos a quienes entrevistaban, algunas hasta les parieron hijos y las esposas de estos hombres no lo saben, además, hay sus locas con arrebatos suicidas que ahora se atreven a juzgar desde sus medios digitales.
Tenemos casos como el de un degenerado cronista deportivo que fue despedido de un canal de TV porque fue encontrado en el parqueo teniendo relaciones sexuales, anal y oral con otro camarógrafo.
El eslogan de El Búnker de Stalin, «Vamos con Todo», no es por gusto, y vamos a decir esto y más con nombre y apellidos, les vamos a quitar el sueño porque no podrán dormir pensando que están en la lista y al día siguiente les llegará su turno de ser desnudados ante el pueblo.
Tampoco escaparán de la furia del Búnker, todos los que están en la lista de los 222 terroristas sin patria, ni los otros 136 vendepatrias expulsados, y que ni lo piensen los 94 golpistas sin nacionalidad, creyendo que se podrán escapar, porque a ellos también les llegará su turno, pues ya están programados.
Desde este espacio respaldaré incondicionalmente todas y cada una de las decisiones que lideren la Copresidenta Compañera Rosario Murillo y el Copresidente Comandante Daniel Ortega, porque en estos tiempos no podemos andar con rodillas flojas, cobardías ni comportarnos con ambigüedades o actuar como ni chicha ni limonada.
Esta es una guerra espiritual entre el bien y el mal, por lo tanto aquí vamos de la mano con el gobierno, sus instituciones y el pueblo.
En el programa El Búnker de Stalin nos definimos como antiimperialistas, anticolonialistas, en defensa de la paz y la soberanía, y en contra de todo tipo de injerencia. Será un espacio con fuerte contenido dirigido a los propagandistas mercenarios y la derecha vendepatria, a quienes le vamos a dar por debajo de la lengua y hasta para llevar.
Este mensaje va para los golpistas: «yo no vengo a exorcizarlos; yo vengo a enterrarlos con todo y sus demonios»…

