Hoy, Martes 23 de Junio, recibimos en nuestra Cancillería de la República, la visita del Señor Giorgio Silli, Secretario General de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), y del Señor Simone Spezzano, Jefe de Secretaría de ese Organismo.
Quizás te interese leer: Nicaragua firma acuerdos de préstamo con el Fondo OPEP
El Señor Giorgio Silli, agradeció la cálida bienvenida y la oportunidad de poder conocer nuestro país, su historia y cultura. Asimismo, se refirió a la destacada participación de Nicaragua como Vicepresidente de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA).

Indicó que IILA sirve como un espacio para fomentar una cooperación económica, comercial, cultural y tecnológica entre los países que la conforman; y que su visita a nuestro país se desarrolla en el marco de fortalecer nuestras relaciones e intensificar las oportunidades de cooperación con Nicaragua.
También puedes leer: Con Ministro Lavrov sobre Coyuntura Rusia-Ucrania-Occidente
Transmitimos los Fraternos Saludos de nuestros Co-Presidentes de la República, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, reiterando la importancia de continuar promoviendo el diálogo continuo y poder intercambiar en áreas de interés común que sean de beneficio mutuo.

