Un hombre en situación de calle logró llevar una vida llena de lujos en China al estafar a varias mujeres a las que había contactado para supuestamente pagar por sus servicios de compañía fingiendo que era lo suficientemente rico como para compensarlas, informa South China Morning Post.
Puedes leer: Rescatan a cuatro hombres tras pasar más de 20 horas a la deriva sobre un bote volcado
Durante 10 días, el hombre de apellido Chen logró engañar a cinco mujeres, a quienes robó dinero para visitar establecimientos de lujo, comprar ropa nueva y bebidas, viajar en taxi e incluso adquirir un teléfono móvil.
El caso salió a la luz después de que una mujer, identificada como Liu Quian, acudiera a la Policía para denunciar al hombre de 36 años que aseguraba ser dueño de un club nocturno y le había prometido unos 500 dólares en efectivo. Según el relato de la víctima, en un momento de descuido registró las pertenencias del sujeto y descubrió que el dinero que llevaba era falso.
Lee más aquí: Fuertes inundaciones y deslizamientos de tierra en Sri Lanka
Al ser detenido, las autoridades descubrieron que tanto su ropa como su teléfono habían sido pagados por las mujeres a las que engañaba mostrándoles fajos de billetes falsos que intercalaba cuidadosamente con otros reales. Cuando no podía encontrar nuevas víctimas, dormía en parques públicos hasta hallar a alguien más. Ahora, el hombre permanece arrestado por fraude.
Fuente: RT en Español









