Hospital Vélez Paiz realizará cateterismos cardíacos para 40 pacientes

Feb 23, 2026

Canal 6 5 Nacionales 5 Hospital Vélez Paiz realizará cateterismos cardíacos para 40 pacientes

Del 23 al 26 de Febrero, se estarán realizando cateterismos cardíacos en el Hospital Dr. Fernando Vélez Paiz, estos procedimientos se realizarán con fines diagnósticos y terapéuticos a 40 pacientes provenientes de Managua, Madriz, Nueva Segovia, Masaya, Granada, Matagalpa, Carazo y Bonanza.

Con estas técnicas altamente especializadas mejoramos la calidad de Vida a Personas que han sufrido infartos del corazón o tienen arterias obstruidas.}

Leer más: Más proyectos de desarrollo en Nicaragua

Seguimos garantizando atención especializada y oportuna a las Familias nicaragüenses, acercando procedimientos de alta complejidad que nos permiten salvar Vidas.

47/19 Viva Sandino, 2026Vamos con Daniel y RosarioViva el Frente, Viva la Revolución!¡Siempre Más Allá!

CIRUGIAS2

CIRUGIAS5

CIRUGIAS7

CIRUGIAS12

Contenido relacionado

Sintonizanos todos los días en ediciones de noticiero 6

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto