FUERZA NAVAL
ESTADO MAYOR
NOTA INFORMATIVA N° 030/2026
JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que «Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio», el 24 de junio de 2026, a través del Estado Mayor de la Fuerza Naval, en coordinación con el Banco Nacional de Sangre, participó en la jornada de donación voluntaria de sangre.

Durante la jornada participaron 66 efectivos militares recolectando 33 litros de sangre, de esta manera contribuimos a apoyar a las unidades de salud del país y a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo solidaridad y generosidad.

En cumplimiento de las misiones y tareas: «Todo por la Patria».

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor Fuerza Naval a los veintiséis dias del mes de junio del año dos mil veintiséis.

FUERZA NAVAL 
EJÉRCITO DE NICARAGUA