La relación entre Justin Timberlake y Britney Spears terminó en 2002 después de casi tres años de noviazgo, pero más de 20 años después de su mediática ruptura, ambos siguen siendo protagonistas de los titulares.

- Te puede interesar esto: Bad Bunny causa polémica al ser elegido para el show del Super Bowl 2026.
Recientemente, el cantante ha mostrado su apoyo a la Princesa del Pop, quien atraviesa un momento difícil tras las revelaciones que su exesposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, hizo en su libro You Thought You Knew. Según fuentes de la revista Star, Timberlake expresó su desaprobación por los comentarios de Federline, que incluyen detalles sobre su matrimonio, la salud mental de Britney y el entorno en el que crecieron sus hijos.
En su obra, Federline aborda por primera vez su matrimonio con Britney, que duró de 2004 a 2007, incluyendo la batalla legal por la custodia de sus hijos y polémicas sobre consumo de drogas y la salud mental de la cantante.

Ante esto, Justin manifestó que “verla sufrir lo entristece” y que “lo último que ella necesita ahora es ser atacada por su ex”. Aunque ya no mantienen una relación cercana, la fuente asegura que el cantante aún siente un cariño especial y compasión por Britney, pese a las frustraciones pasadas por su libro The Woman in Me.
En entrevistas recientes, Kevin Federline reveló que Spears contactó a Timberlake la noche anterior a su boda en 2004 para cerrar capítulos pendientes.









