Maluma será el encargado de conducir la 26ª edición de los Latin Grammy

Oct 29, 2025

RET News - Home 5 Entretenimiento 5 Maluma será el encargado de conducir la 26ª edición de los Latin Grammy

Maluma, una de las figuras más destacadas de la música latina, se prepara para asumir un nuevo desafío en su carrera: será el presentador de la 26ª edición de los Latin Grammy.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y el artista colombiano compartirá la conducción con la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez. La ceremonia, que se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena, promete una velada repleta de talento, emoción y grandes sorpresas.

El intérprete de “Hawái” manifestó su entusiasmo en redes sociales, calificando esta oportunidad como un honor y un reconocimiento a su trayectoria. “Me siento muy emocionado por esta oportunidad que me brinda la Academia. Ya tenemos años de historia; tengo mi Grammy y ustedes han sido parte fundamental de mi carrera musical. Estoy muy agradecido por la invitación”, expresó el cantante.

Conocido mundialmente como “Papi Juancho”, Maluma ha sido nominado en 20 ocasiones al Latin Grammy y ganó el premio a Mejor Álbum de Pop Vocal Contemporáneo por su disco “F.A.M.E.” en la 19ª edición. Su papel como anfitrión marca un nuevo paso en su consolidación como una figura integral del espectáculo latino, destacándose no solo en la música, sino también en la televisión y el entretenimiento a nivel global.

 

Contenido relacionado

Sintonizanos todos los días en ediciones de noticiero 6

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto