La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó la entrega de más viviendas del Programa Nuevas Victorias que se ejecuta con apoyo solidario de la República Popular China.
Informó que se trabaja en la segunda fase con 700 viviendas más y en la formulación de la tercera fase del programa que contempla la construcción de 1.065.
«Luego tenemos también, compañeros, compañeras, la entrega de viviendas del programa Nuevas Victorias que hoy realizamos aquí en Managua», resaltó la Copresidenta de Nicaragua.
Quizás te interese leer: Nuestra victoria es la Paz
En la actividad participaron, dijo: «Compañero Laureano, compañero embajador de la República Popular China, Qu Yuhui, compañero general Mojica, compañera alcaldesa Reyna».
«700 viviendas es el avance que nos estamos planteando para la segunda fase, y ya estamos formulando también la tercera de 1.065 viviendas que serán distribuidas entre Managua, León y Tipitapa», indicó.
